sábado, 1 de septiembre de 2012

FELICITACIONES? NO

Yo no quiero felicitar al compañero Juan José Santana (Tony), por su designación como nuevo gobernador de la provincia La Romana.

Sí quiero desearle éxitos en sus funciones.

Las felicitaciones no caben, porque este no es un premio ni un favor que le hacen; es una grandísima responsabilidad que se le entrega.

El compañero Tony Santana debe tener presente que desde ahora él es el representante del presidente de la República ante todos los romanenses, no sólo para los danilistas, no sólo para los que apoyaron la candidatura de Danilo en La Romana, no sólo para los peledeístas, si no para todos los habitantes de la provincia.

Y en esa tesitura, tendrá que constituirse en ente de moderación, de entendimiento y mediación, nunca de confrontación.

Yo quiero que él tenga éxito en sus funciones, porque ese sería un triunfo suyo, de los danilistas, de los peledeístas y de toda La Romana. Y consecuentemente, su fracaso lo sería, no sólo suyo, si no de todos.

Por eso no voy a felicitarlo ahora. Las felicitaciones vendrán, de nuestra parte, del presidente, del Partido y del pueblo, de acuerdo a la gestión realizada.

Mientras tanto, el desafío es grande y yo creo que él está en la mejor actitud de asumirlo.

Manos a la obra.

Éxitos, Tony.

Ernesto Rymer

No hay comentarios:

Publicar un comentario