martes, 4 de enero de 2011

Bienvenidos

Hola, amigos.
Quiero darles la bienvenida a esta página que estoy creando, para compartir con Ustedes algunas opiniones mías, muy mías.
No pretendo que Ustedes las hagan suyas, solo que las lean y las analicen. Que las podamos discutir. Y, si es necesario, que me las puedan corregir.
Tengo, eso si, una exigencia, también muy mía: que revisen sus textos antes de mandármelos. Recuerden que la computadora corrige no solo la ortografía, si no hasta las ideas.
Mi intencion es que todo el mundo pueda leer lo que publico y lo que me responden, sin necesidad de adivinar que donde escribí laboral quise decir laborar.
Así que la ortografía y el correcto uso del lenguaje serán muy apreciados por mi para la tranquilidad de mis lectores.
Hay muchos temas, muchísimos, que pueden ser enfocados desde distintos ángulos y con distintos prismas. Yo trataré de enfocarlos desde mi ángulo, lo mas objetivamente que me sea posible. Recordando siempre que la objetividad mía puede ser lo tendencioso de alguien que me lee. Lamentablemente, o por suerte, siempre será así.
Si todos acabamos pensando igual, el mundo no tendría sentido. Lo mas bello de este mundo es la armonía dentro de la diversidad. Yo repito con frecuencia la frase: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defiendo hasta con mi vida tu derecho a decirlo".
Bienvenidos, todos mis amigos a "LA OPINIÓN DE RYMER"